Remedios Dulces

Complementos alimenticios para apoyar la salud

 

¡El Azúcar es Malo!

 

                           Hoy en día el consumo de azúcar refinado es muy elevado. En muchas personas representa más que el 25% de las calorías que ingieren. Gran parte de este azúcar esta escondido en un multitud de productos alimenticios, como los refrescos, el pan, la pastelería, los helados, las conservas, etc.

 

El aumento de obesidad en la población se puede achacar en parte a este exceso de consumo de azúcar refinado. España es el país de Europa con mayor tasa de obesidad, afecta a uno de cada cuatro adultos y uno de cada tres niños. Parece que el exceso de consumo de hidratos de carbono refinados como el azúcar blanco tiene mucha de la culpa. ¡El Azúcar es malo!

 

 

 

Mientras tanto y como en todos los temas relacionados con la alimentación la realidad es compleja.

 

Primero hay muchos tipos de azúcares. Lo que conocemos como azúcar, el azúcar común es Sacarosa C12H22O11. Pero también hay muchos azúcares, que son hidratos de carbono, sus moléculas compuestas por Carbono, Hidrogeno y Oxigeno. Los nombres de los azúcares siempre terminan en osa: sacarosa, ribosa, etc. Los azucares tienen un sabor dulce y una gran variedad de estructuras químicas. Los más conocidos son la Glucosa, la Fructosa y la Lactosa pero hay cientos de diversos tipos de azúcares.

 

 

 

Tres azucares raros muy buenos para la salud:

 

 

1) D- Manosa

                         He hablado de este remedio excelente en un artículo anterior y realmente es el azúcar que me ha despertado interés en el tema. Es de una efectividad asombrosa en problemas del sistema urinario, como la cistitis. No es un medicamento, no esta contraindicado ni para niños, ni ancianos, ni mujeres embarazadas. Su efecto es de provocar la expulsión de bacterias de la vejiga y la uretra. Yo lo he recomendado en varias ocasiones y los comentarios siempre han sido positivos.

 

Una compañia inglesa que se llama Sweet Cures lo vende online en todo el mundo

 

Su página en español tiene muchos testimonios de gente que alaban sus beneficios para el sistema urinario.

 

 

 

2) D- Ribosa

                     

                         Vendido online por la misma compañía Sweet Cures, este azúcar se utiliza para los músculos y el corazón. D- Ribosa es especialmente efectivo para la recuperación rápida después de un trauma muscular. Mejora la recuperación de cada músculo en el cuerpo. El corazón es nuestro músculo más importante, un músculo que trabaja continuamente sin descanso. Este azúcar especial también es bueno para los músculos periféricos del cuerpo como los músculos que controlan los ojos.

 

Es un suplemento alimenticio no una medicación y no tiene efectos secundarios conocidos. Es estupendo para deportistas para dar más energía y mas rápida recuperación de las lesiones. También para gente con fatiga crónica, degeneración muscular y problemas cardiacos.

 

Es evidente que si tiene problemas importantes de la salud como problemas cardiovasculares debe consultar con un especialista pero no hay contraindicaciones conocidas de este suplemento alimenticio.

 

 

3)L-Arabinosa

                          

                             Este azúcar es similar en estructura a D-Manosa y es frecuentemente deficiente en la dieta moderna. Esta deficiencia puede ser causante de todo tipo de problemas metabólicos relacionados con la regulación del nivel de azúcar en sangre y la tendencia que tiene la gente con un nivel de azúcar en sangre elevado de engordar.

 

L-Arabinosa esta vendido online como Diabetrose por Sweet Cures y es un azúcar que te ayuda a perder peso!

 

Parece contradictorio, sin embargo, investigaciones científicas demuestran que L-Arabinosa es muy difícil o imposible para el cuerpo a metabolizar. Pero tiene el efecto de regular el metabolismo de glucosa y el nivel de azúcar en sangre. Se estima que una dieta que contiene 3g a 5g de L- Arabinosa previene problemas de azúcar en sangre y la obesidad asociada.

 

No es un medicamento sino un azúcar que ocurre naturalmente en una dieta primitiva pero es deficiente en una dieta moderno con muchos hidratos de carbono refinados.

 

Tres Dulces que apoyan la salud. D-Manosa apoya la salud de la vejiga. D-Ribosa apoya los músculos y L- Arabinosa ayuda la regulación del metabolismo. Son muy seguros, sin efectos secundarios y muy recomendables para nosotros mismos, nuestras familias y nuestros clientes.

 

>CLIC AQUI PARA COMPRAR REMEDIOS DULCES<

 

 

LA ESCUELA

Paseo del Nacimiento N30, Ojén 29610. Málaga

E-mail: brian@escuelaeuropeadeshiatsu.com

Tel.: +34 691606023

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
Shiatsu en Europa
Shiatsu Formación