D Manosa - Un Remedio Dulce

Un apoyo natural para la salud de la Vejiga

 

Mucha gente busca curas milagrosas  para sus enfermedades y en la mayoría de los casos los milagros no existen. La base de la salud esta en el estilo de vida, la dieta, los hábitos de ejercicio y nuestro estado emocional.

Nuestro enfoque en el shiatsu es  dar un apoyo a la salud y eso es efectivo. Para complementar el shiatsu es siempre útil tener otros recursos naturales para ayudar a nuestros clientes a mantener su salud. Para problemas urinarios este remedio es estupendo.



Apoyando la salud de la vejiga.

Un remedio natural  que apoya la salud de la vejiga y que es en nuestra experiencia muy efectivo en casos de cistitis es un azúcar que se llama D-Manosa.



La cistitis es una infección de la vejiga urinaria, estas infecciones son frecuentes en las mujeres, particularmente durante el período fértil. Algunas mujeres desarrollan infecciones repetidas de la vejiga. Las infecciones de la vejiga generalmente producen una frecuente y urgente necesidad de orinar y una sensación de ardor o dolor durante la micción.



La causa mas frecuente de la infección es la bacteria E Coli, una bacteria siempre presente en el intestino grueso que fácilmente puede migrar a la uretra y la vejiga. La bacteria es capaz de mantener su presencia en la vejiga a pesar de los tratamientos con antibióticos.



D- Manosa  es un tipo de azúcar simple que el cuerpo no asimila y cuando lo toma rápidamente pasa a la orina.  Tiene la capacidad de adherirse a bacterias y evita que las bacterias se adhieran a células de su cuerpo. Las bacterias son expulsadas de la vejiga con la orina.

 

Es un remedio natural sin efectos secundarios y un apoyo a la salud, rápido y eficaz, cuando hay infecciones en la orina. Un buen recurso para recomendar a gente que sufre este tipo de problema.

 

Este remedio esta vendido en la web por una compañía inglesa que se llama Sweet Cures. Su pagina esta disponible en español y explica en mucho detalle como funciona este azúcar y esta lleno de testimonios de mujeres y hombres que lo han usado con éxito.



Clic aqui para ir a la pagina Remedios Dulces

Brian Carling

D Manosa

LA ESCUELA

Paseo del Nacimiento N30, Ojén 29610. Málaga

E-mail: brian@escuelaeuropeadeshiatsu.com

Tel.: +34 691606023

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
Shiatsu en Europa
Shiatsu Formación