Granada

Curso de Iniciación al Shiatsu

Fechas Primavera 2024:
En tres fines de semanas

27/28 de abril

11/12 de mayo

8/9 de junio

Lugar del curso:

Shinbukan Dojo
C/Cno. De Ronda nº 155 – Bajo
(esquina con C/Santa Cruz)

18003 GRANADA

Contacto con Shinbukan Dojo:

Más información:

<CLIC AQUÍ>

Shinbukan Logo 1.jpeg

Curso de Iniciación al Shiatsu

El Curso de Iniciación es un curso completo en sí mismo.

Es para aquellos que buscan la habilidad básica en Shiatsu que pueden utilizar con su familia y amigos o como complemento a su trabajo profesional. Es un requerimiento para seguir al programa del Curso de Formación Profesional y forma el primer trimestre de tal curso.

El curso es una manera práctica de establecer contacto con el cuerpo y su energía, ampliando nuestro concepto de salud.

Los Profesores

Brian Carling

Director y Fundador de la Escuela Europea de Shiatsu

Tiene más de 20 años de experiencia como profesor y terapeuta de Shiatsu. Además de contar con una extensa formación en acupuntura, artes marciales, yoga y Qi Gong.

Uno de los fundadores de APSE. Ha sido secretario y presidente de APSE y fue presidente de la Federación Española de Shiatsu durante 7 años.

Antonio Plazas

Formado en la Escuela como terapeuta (2005-8) y como profesor (2009-10). Desde entonces ha trabajado con Shiatsu.

Continúa renovando habilidades y conocimientos con Qi Gong, Yoga, meditación y con diferentes talleres y seminarios con reconocidos profesionales.

Formación en acupuntura y moxibustión en la Escuela Neijing (2016-20) y diplomado como profesor de Yoga.

Habla español e inglés.

Precios - Inscripción

En el precio del curso quedan incluidos los materiales y diploma. Plazas limitadas.

Inscripción: 75 €  - antes del 2 de marzo 45€

Precio del curso: 350 €

Modalidades de pago (excluida la Inscripción):

• Un solo pago el primer día de clase con un descuento del 10%: 315 €.

• Pago en dos plazos de 175€.

Uno el primer día y el segundo en la sexta clase.

¿Qué necesitas? Traer ropa cómoda tipo chándal, preferiblemente de algodón; papel y bolígrafo.

m5.jpg
med1.jpg
IMG_20180930_132241.jpg

>  INSCRÍBETE AHORA  <