¿Quién estudia Shiatsu?

El Shiatsu abarca en sus estudiantes una amplia gama de personas con un interés común en la salud y en el desarrollo personal. La escuela no es discriminatoria, ofrecemos igualdad de oportunidades a todos. Estudiantes con discapacidades físicas, visuales y psíquicas han disfrutado de nuestros cursos.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Nuestros cursos están diseñados para llevar a aquellos que no tienen conocimientos previos de las artes de sanación, hasta un nivel de Terapeuta a través de etapas graduales. Además sirven de complemento para aquellos que son ya profesionales de la salud en distintas ramas o especialidades, principalmente porque ponemos gran énfasis en los principios del uso eficiente del cuerpo, el uso del apoyo y la conexión en vez de la fuerza, la continuidad, la empatía y la fluidez de las técnicas.
Hemos tenido estudiantes de todas las ramas de la medicina convencional, médicos, enfermeras y fisioterapeutas que han disfrutado aprendiendo un punto de vista distinto sobre la salud y el bienestar.

Atrae a mucha gente con conocimientos previos en distintas modalidades de masaje, quiromasaje, masaje deportivo, aromaterapia, masaje estético, drenaje linfático y reflexología.

También a mucha gente con formación en acupuntura, medicina tradicional china y ayurveda.
Un gran número de estudiantes de Shiatsu son practicantes de yoga, tai chi, chi kung o artes marciales como Karate, taekwondo, kung fu, judo y otras artes orientales. Las prácticas de estas disciplinas encuentran un buen complemento en el estudio del Shiatsu.



Además se acercan al shiatsu personas sin conocimientos de medicina , ni masaje, ni artes orientales. Mucha gente se siente atraída por nuestro programa simplemente porque ofrece una manera de despertar interiormente, de lograr una auto-transformación gracias a una mayor vitalidad y un sentido de mejor y más profunda conexión con las demás personas y el entorno. El Shiatsu ofrece una experiencia placentera y satisfactoria en sí mismo, sin necesariamente llevarlo a un nivel profesional.