La Escuela Europea de Shiatsu

WhatsApp Image 2020-04-01 at 17.37.32.jp
WhatsApp Image 2020-04-01 at 17.37.35.jp

Chris Jarmey

El fundador de la escuela Chris Jarmey murió en Noviembre 2008. Publicó numerosos libros de los cuales algunos traducidos al castellano.  ​

Estos libros son los siguientes:

• Shiatsu Guia Completa : Ed Paidotribo

• Digitopuntura Guia Práctica

• El libro conciso de los músculos

Historia de la Escuela Europea de Shiatsu

La escuela se fundó en 1985 y desde entonces se ha ganado una reputación sólida en la enseñanza de las habilidades y la confianza necesaria para el éxito como Terapeuta de Shiatsu Profesional.

Ofrecemos la credibilidad y recursos de una de las escuelas de shiatsu más extendidas del mundo, con sucursales en España y en Europa.

Libro de Shiatsu
Libro Digitopuntura
Libro de Anatomia
shiatsu tecnicas

Los Objetivos de la Escuela

Promover la enseñanza del Shiatsu al público en general.

Investigar los efectos terapéuticos del Shiatsu y publicar los resultados útiles.

Mantener y aumentar la calidad del Shiatsu.

Nuestros objetivos

Ayudarnos a nosotros mismos, a nuestras familias y comunidades a lograr un nivel más alto de salud, consciencia y comunicación a través del tacto.

Minimizar la necesidad de intervención médica mediante la unión de algunos de los métodos más efectivos de sanación y estilo de vida tanto de oriente como de occidente; integrándolos en la vida diaria.

Ofrecer la posibilidad de estudiar Shiatsu, desde un nivel básico hasta un nivel de profesional, incluida la docencia del Shiatsu.

La esencia de nuestra filosofía es contemplar la armonía individual como la clave de la armonía social. Nuestro papel es ayudarte no solamente a que puedas ofrecer un buen Shiatsu sino a desarrollar tu conciencia y equilibrio.

Shiatsu Tecnicas