Cursos residenciales de Shiatsu

Ojén (Málaga)

​Curso de Iniciación



El Curso de Iniciación en una Semana  Residencial. De interés a principiantes y a aquellos con experiencia previa que quieren retomar contacto con el shiatsu en un ambiente relajada y agradable.

Clases impartido por Brian Carling.

 




El Curso de Iniciación es un curso completo en sí mismo. Es para aquellos que buscan la habilidad básica en Shiatsu que pueden utilizar con su familia y amigos o como complemento a su trabajo profesional.

Es un requerimiento para seguir al programa del Curso de Formación Profesional y forma el primer trimestre de tal curso.
El curso es una manera práctica de establecer contacto con el cuerpo y su energía, ampliando nuestro concepto de salud.



Lugar:
Escuela Europea de Shiatsu
Paseo del Nacimiento 30
Ojén 29610 Málaga

Para encontrar con GPS: 36.567882,-4.856689

En Ojén Pueblo blanco en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, con vistas estupendas sobre la costa y el Mediterráneo. Esta solamente a 8 Km de Marbella, con su amplia oferta turística.



Teléfono: 952 88 13 74/ 665477100


Email: shiatsu@terra.com



DESCARGAR INFORMACIÓN <CLICK AQUÍ>

 

  • Wix Facebook page

O Sel Ling

28 de Junio al 2 de Julio



Cada año este curso esta abierto solo a gente con experiencia de Shiatsu. Es una oportunidad de mejorar tu conocimiento de Shiatsu  y de la sabiduría oriental con unos profesores de gran experiencia.

A convivir con un grupo de gente estupenda en un lugar muy especial sea lo que sea tu nivel de Shiatsu será una experiencia enriquecedora.



O Sel Ling

"Lugar de Luz Clara" se encuentra a 1600m sobre el nivel del mar en las Alpujarras Granadinas. Lejos de los pueblos, con un paisaje magnifico y un aire maravilloso. Es un centro Budista Tibetano de retiros, miembro de la Fundación para preservar la Tradición Mahayana fundado por Lama Thubten Yeshe. Un sitio especial con un ambiente de paz y tranquilidad.



>DESCARGAR INFORMACIÓN<

>CLICK AQUÍ<

 

 

 

 

Más Información sobre
O Sel Ling
>CLICK AQUÍ<
  • Wix Facebook page
El Molino - Sierra de Aracena

El Molino , localizado en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche cerca del pueblo de Puerto Moral.

Esta a una hora de Sevilla.  Es un antiguo molino de aceite restaurado y transformado en un centro de crecimiento holístico.

La finca de 11 hectáreas es preciosa. Es un lugar ideal para aprender un arte de sanación y disfrutar de unos días  en plena naturaleza.

LA ESCUELA

Paseo del Nacimiento N30, Ojén 29610. Málaga

E-mail: brian@escuelaeuropeadeshiatsu.com

Tel.: +34 691606023

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
Shiatsu en Europa
Shiatsu Formación