O Sel Ling

Curso Especial de Verano 2018

Del 27 de Junio al 1 de Julio 2018

 

   INFO - O SEL LING

 

 

 

 

ENGLISH

Curso Especial de Verano 2018

 

Como cada año este curso esta abierto solo a gente con experiencia de Shiatsu.

 

Es una oportunidad de mejorar tu conocimiento de Shiatsu y de la sabiduría oriental con unos profesores de gran experiencia.

 

A convivir con un grupo de gente estupenda en un lugar muy especial, sea lo que sea tu nivel de Shiatsu será una experiencia enriquecedora.

Para hacer tu inscripción por tarjeta o paypal clic en el boton abajo

  • Wix Facebook page

Fechas

27 de Junio al 1 de Julio 2018

 

Llegada el Miércoles 27 de Junio, el centro proveerá la cena.

 

El curso será Jueves, Viernes, Sábado y Domingo.

 

Termina el Domingo después de comer.

O Sel Ling

 

"Lugar de Luz Clara”, se encuentra a 1600m sobre el nivel del mar en las Alpujarras Granadinas. Lejos de los pueblos, con un paisaje magnifico y un aire maravilloso.

 

Es un centro Budista Tibetano de retiros, miembro de la Fundación para preservar la Tradición Mahayana fundado por Lama Thubten Yeshe.

 

Un sitio especial con un ambiente de paz y tranquilidad.

 

 

 

 

 

 

 



Los Profesores

 

 

  • Brian Carling - Director de la Escuela. Ha practicado y enseñado Shiatsu en España desde 1987, tiene una formación extensa en shiatsu, acupuntura, qi gong, yoga y la enseñanza. Presidente de la Federación Europea de Shiatsu durante 7 años.

 

Adelina Abdola Tabraue

Profesora Principal de la escuela en Canarias.
 

 

 

.

TEMARIO

Trabajar los Meridianos Extraordinarios de forma efectiva

El meridiano Cintura o Dai Mai para el tratamiento de infecciones en el bajo vientre y en el aspecto mental liberarte de ataduras viejas para emprender el camino de nuevo, relajándote las caderas y el hara.
El Vaso Penetrador o Chong Mai para el tratamiento de ataques de pánico, y crisis de ansiedad, entre otras funciones y en el aspecto mental nos ayuda a reafirmar nuestra identidad, quiénes y cómo somos.
 

Comentarios

 

Como sabes el año pasado fué mi primer año en O Sel Ling,  y me quedé muy satisfecho de haber asistido, el sitio  muy especial, la gente, tú la describes muy bien, estupenda. La verdad es que fué todo muy agradable, las clases, la hora de la comida, hasta el agua tan frrrría de las duchas, después se agradecía.

 

Jua Luis Sanz Hernández

 

 

Fue estupendo conocer a tanta gente, y me sorprendió mucho ver a gente de otros países en el retiro. El ambiente recuerdo que fue estupendo… Todavía recuerdo la simpatía de todo el equipo de la cocina. El contenido de las clases me gustó mucho, al igual que los ejercicios de chi kung que practicábamos a primera hora de la mañana.  La fiesta de la última noche...muy divertida.
Resumiendo, una experiencia para repetir cuando sea posible.

 

Antonio

 

 

 

O Sel Ling en 2011 y para mi:.....Un lugar mágico, donde vale la pena volver. El curso divertido, interesante, informativo, por su puesto gracias a los profes estupendos! Todas personas muy simpáticos, bonito también los intercambios entre ello, con ellos. La comida han hecho con cariño  muy rico y sabroso.
Por fin para mi especial era precioso la ola de amor después del cuento de arrumacos, se queda siempre en mi corazón.

 

Andrea Lobb

 

 

 

En cuanto a la experiencia en el O Sel ling, fué magnífica. La gente estupenda, el lugar idóneo para un retiro de este tipo; la comida francamente buena y el curso resultó muy interesante.  

 

Luis Enrique

 

 

 

Yo agradezco haber participado en el curso tanto por la experiencia de compartir unos días con gente de corazón abierto, como por la paz y salud que aporta el lugar. 

Además me reí un montón y la comida, muy rica, servida con amor...se siente una renovada y con fuerza interior para seguir el camino con entusiasmo. 

 

Miriam

 

Click aquí para Descargar Información de O Sel Ling 2018
 
LA ESCUELA

Paseo del Nacimiento N30, Ojén 29610. Málaga

E-mail: brian@escuelaeuropeadeshiatsu.com

Tel.: +34 691606023

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
Shiatsu en Europa
Shiatsu Formación