Gijón

Cursos de Shiatsu

Curso de Iniciación 2021

Nuevas fechas aún por decidir...

10:00-14:00h y 15:30 - 20:00h

Lugar del Curso

Sakura Bienestar

C/Duque de Rivas 21 bajo

33204 Gijón
Asturias

Profesora:

Rosalina Gonzalez:

info@rosalinagonzalez.com

Para información detallada del curso

>CLICK AQUÍ<

Curso de Iniciación al Shiatsu

El Curso de Iniciación es un curso completo en sí mismo.

Es para aquellos que buscan la habilidad básica en Shiatsu que pueden utilizar con su familia y amigos o como complemento a su trabajo profesional. Es un requerimiento para seguir al programa del Curso de Formación Profesional y forma el primer trimestre de tal curso.

El curso es una manera práctica de establecer contacto con el cuerpo y su energía, ampliando nuestro concepto de salud.

Lugar - El Árbol de la Quietud

El Árbol de la Quietud surge de la experiencia de años de estudio , trabajo y contacto directo con la filosofía oriental y otras técnicas holísticas.

Estas técnicas nos permiten tener una visión holística de la persona, en la cual no hay separación: cuerpo, mente y espíritu forman un todo.

Con todo esto tratamos de facilitar a las personas que puedan encontrar,   un estado de  equilibrio  a todos los niveles, permitiendo de esta forma alcanzar una sensación de bienestar  físico, mental y emocional. Este enfoque hace que la persona sea más consciente de si misma y de su entorno  y así pueda afrontar de una manera más positiva todo lo que forma parte de su vida.

Para ello El Árbol de la Quietud ofrece diferentes técnicas individuales,  grupales y diversos programas de formación como son cursos,clases, talleres y conferencias.

La Profesora- Rosalina Gónzalez

Asturias

Diplomada por la European Shiatsu School de Inglaterra donde se formo como Terapeuta Profesional de Shiatsu, directamente de la mano de Chris Jarmey, fundador de la European Shiatsu School.

Forma parte del equipo docente de la escuela Europea de Shiatsu en Bilbao.

Miembro reconocido de la Asociación de Profesionales del Shiatsu de España (APSE).

www.rosalinagonzalez.com

Precios - Inscripción

En el precio del curso quedan incluidos los materiales y diploma. Plazas limitadas.

Inscripción: 45 €

Precio del curso: 350 €

Modalidades de pago (excluida la Inscripción):

• Un solo pago el primer día de clase con un descuento del 10%: 315 €.

• Pago en dos plazos de 175€.

Uno el primer día y el segundo en la sexta clase.

¿Qué necesitas? Traer ropa cómoda tipo chándal, preferiblemente de algodón; papel y bolígrafo.

logo 1nuevo 2018.jpg
rosalina.jpg