Curso de Iniciación de Shiatsu

Intensivo Semana Santa

5 al 9 de Abril 2023

Descripción del Curso:

El Curso de Iniciación Residencial de Semana Santa es una introducción muy práctica al Shiatsu.

Los participantes aprenderán secuencias de Shiatsu sencillas y efectivas que se pueden aplicar directamente a familia y amigos. Para aquellos con experiencia previa del Shiatsu o otras terapias manuales es una oportunidad de mejorar y complementar su experiencia previa con un profesor de gran experiencia.

Las clases tienen lugar en Ojen un típico pueblo blanco Andaluz en la montaña, 8km detrás de Marbella en la Costa del Sol. El pueblo linde con el magnífico Parque Natural de la Sierra de las Nieves y está a 10 minutos en coche de la playa. El clima en abril es cálido y soleado con una temperatura media de 19º, la Costa del Sol tiene unos 300 días de sol al año.

La comida es vegetariana y puede ver algunos de los platos que preparamos en

El profesor

Brian Carling Formado en Inglaterra, ha practicado y enseñado Shiatsu en España desde 1987. Fundador de la escuela en España. Tiene una amplia formación en Shiatsu, acupuntura, artes marciales, yoga, qi gong y la enseñanza.  Presidente de la  Federación Europea de Shiatsu durante 7 años.

Precios

• Opción 1: Curso sin alojamiento incluyendo almuerzo: 345€

• Opción 2: Con alojamiento en la escuela, habitación compartida.

Curso + desayuno y almuerzo: 445€

Para otras opciones con alojamiento en hotel o apartamento por 1, 3 o 4
personas pide presupuesto y disponibilidad.

Media pensión, por la noche los participantes pueden disfrutar de los bares y
restaurantes del pueblo o de Marbella.

Llegada miércoles día 5 de abril por la tarde, a las 20.00 cena de bienvenida en
la escuela. Termina domingo día 9 de abril cuando termina la clase a las 14.00.
El curso comienza el jueves día 6 de abril a las 10.00.

Itinerario

Clases 10.00 - 14.00 y 16.00 - 20.00

Inscripción : 95€

Por ingreso en cuenta <Clic Aqui> para el nº de cuenta

o por tarjeta usando el botón a la derecha

El resto al comenzar el curso.

Opiniones del Curso de Iniciación Residencial en Ojén:

“Realice el curso de iniciación la ultima semana santa, mi valoración general del curso es muy buena. El curso sirve tanto para los que como yo no tenían ni idea de Shiatsu ni de ninguna enseñanza oriental, como para las personas que previamente ya hubieran establecido contacto con ellas. El motivo principal es la persona que lo imparte: Brian es un buen profesor, controla su disciplina, es empatico y sabe transmitir perfectamente el contenido del curso, de forma que creo que al final del mismo se consiguen los objetivos que se persiguen. “

Javier Lopez

“Hola!! yo estuve también en el curso de iniciación de la pasada semana santa en Ojén, un lugar de ensueño, uff!! como recuerdos esos tés (por cierto Bryan q ahora me hago infusiones de regaliz muy amenudo, ummmm q ricasssss!!) en el jardín del paraiso :-).. y esos peazos d comida (nunca he probado nada igual, q rico y q originalidad.. q presentacion... exquisito!! como le dijimos debería dar cursos de cocina, porq madre mia pedazo d cocinera se está perdiendo el mundo :-P)... el curso una pasada, de hecho yo he continuado con la enseñanza en la escuela, y estoy ya en segundo... Bryan domina a la perfección la cultura oriental, y el shiatsus en particular, además su simpatía y maestría hacen muy amenas las clases, se aprende muchisimo con él...”

Inma muñoz

Lugar del Curso

Escuela Europea de Shiatsu
Paseo del Nacimiento 30
Ojén 29610 Málaga

Para inscribirse ahora
haga clic en el botón debajo para ir a nuestro servidor seguro.​
PayPal ButtonPayPal Button